Cree su propia crucigrama

Crucigramas pueden ser creados para diversión, para compartir con sus amigos, su clase o para su club.

Primera Etapa: Lengua, Tema y tamaño

Esa es la parte, ya que hay muchas posibilidades. Usted puede tener un tema en mente desde el principio, o puede que esté utilizando el crucigrama como una herramienta de enseñanza.

Las pistas y respuestas de cada crucigrama están generalmente en el mismo idioma, pero esto no es necesario. Pueden ser en diferentes idiomas, por ejemplo, las pistas en español y las respuestas en esperanto. Así, por ejemplo, si las pistas son en español y las respuestas son en esperanto, tiene que ajustar la lengua del crucigrama a esperanto.

Segunda Etapa: Empezar a construir el crucigrama

Vaya a la pagina Crear acertijos en PuzzleFoundry y haga clic en el botón "Crear Crucigrama". Elija el tipo, el nivel de dificultad, el título y la lengua de su crucigrama. Tenga en cuenta que estos valores pueden ser cambiados luego si usted cambia de opinión. Elija un número de "guardar" de 1 a 9. Es posible de crear hasta 9 crucigramas al mismo tiempo. Comience a entrar sus respuestas y pistas en las columnas y las hileras respectivamente. Usted puede añadir unas columnas o unas hileras con el botón ‘’Insertar fila’’. Asimismo, usa el botón ‘’Pantalla puzzle’’ para inspeccionar su crucigrama. El tamaño del crucigrama está limitado a menos de 22x22 para asegurar que el crucigrama está en condiciones operativas.

Pistos: °Empiece en la esquina arriba de su crucigrama y luego continúe a construir el crucigrama simétricamente. °Asegure que el crucigrama está compacto por dejar solamente un espacio entre palabras. °Evite de usar palabras cortas. Úselas al fin como rellenos. °Mire las formas de crucigramas de los otros para unas ideas.

Tercera Etapa: Buscar palabras usando patrón de palabra

El patrón de palabra y tesauro de las herramientas están abajo en la pantalla de construir crucigramas. Estas son las herramientas más poderosas para ayudar a encontrar palabras que entran bien en su crucigrama. El patrón de la palabra le permite buscar todas las palabras que coincidan con una configuración determinada de letras. Por ejemplo, puede que ser que necesite una palabra de siete letras comenzando con "s" y una "r" como la quinta carta. Meta en el patrón de palabra 's????r?? ' y usted encontrará las siguientes palabras para usted a elegirlas que quiere insertar en su crucigrama: azafrán, varios, esquilado, esquilador, manchada, gorrión, esferas, estimulado, plazas, revueltos, agitador, estribo, sinergia.

Vaya a la Búsquedas página para más información sobre otras búsquedas que usted puede utilizar.

Cuarta Etapa: Recuerde de guardar su crucigrama

Es posible de trabajar sobre 9 crucigramas en cualquier momento. Antes de guardar su crucigrama, selecciona un intervalo de "guardar" entre 1 y 9 (en la parte superior de la página). Recuerde que la reutilización de un número puede sobre-escribir un crucigrama existente. El sistema comprueba los errores de los crucigramas cuando usted los guarde y se indican los errores a la derecha de sus pistas.

Quinta Etapa: Ponga a prueba sus pistos y busque los errores

Pruebe sus pistas con un amigo o deje un día antes de poner a prueba de nuevo si su crucigrama tiene sentido. Es el norme de proponer preguntas demasiado difíciles porque cada persona tiene su propia manera de referencia.

Al guardar el crucigrama, el sistema comprueba si el crucigrama cumple con los requerimientos del sistema. Se muestra un mensaje al lado de las pistas cuando la palabra o clave no cumple con requisitos del sistema. El sistema no le permitirá cometer su crucigrama mientras que tiene errores.

El crucigrama debe principalmente tener un espesor bastante fuerte significando que ha de estribar en el mínimo de cuadros vacíos o negros. Los crucigramas que tienen un tema, no necesitan tener un espesor tan fuerte que los crucigramas generales y crípticos.

Además, los crucigramas no pueden ser el mismo o similar a los otros crucigramas existentes. (El sistema los controla por prohibir los entregados de crucigramas dobles.)

El sistema verifica los siguientes errores: ° Dos palabras cruzadas deben tener la misma letra en la casilla de cruce. ° Dos letras no pueden ser adyacentes de una y otra sí no forman una palabra. ° Las pistas no pueden ser vacías. ° La densidad del crucigrama necesita cumplir con un requerimiento mínimo del sistema.

Sexta Etapa: Comita su crucigrama

Sus crucigramas se mostrarán en la página Crear acertijos. Cuando un crucigrama cumple con los requisitos del sistema (sin errores, todas las palabras tienen pistas, densidad de la palabra), se dará un estado de "válido" y un enlace de "cometer" aparecerá. Haga clic para cometer su crucigrama. Los crucigramas que usted ya ha cometido también aparecen en esta página, bajo "Sus compromiso crucigramas disponibles a otros miembros".

Miembros de pleno derecho pueden ajustar pistas luego en sus crucigramas publicados. Contáctenos si necesita eliminar o adaptar un crucigrama que usted ha cometido.

Septa Etapa: Comparta su Crucigrama

Puede compartir cualquier crucigrama que usted ha cometido

°Busque su crucigrama utilizando crossword search. °Haga clic en el crucigrama para abrirlo. °Copia y comparta el enlace (URL) por correo electrónico o en los medios sociales. °Sus amigos serán capaces de resolver el crucigrama en línea. °Sus amigos también pueden imprimir un crucigrama desde el navegador web .

La letra pequeña

Bajo la Usage agreement, los miembros se comprometen a no crear crucigramas que tienen derechos de autor.

janusdelange 2017-11-29 11h30

PuzzleMan