Donaciones

Puzzlefoundry debe autofinanciarse para ser sostenible, por lo que necesitamos contribuciones de los miembros. Es de esperar que los ingresos a través de donaciones de miembros logren esto. Las donaciones / suscripciones mejorarán automáticamente su estado de membresía.

PayPal

El sistema de suscripción que se ha configurado a través de Paypal no es ideal para Puzzlefoundry o para miembros y afectará a los miembros del suscriptor de la siguiente manera: Paypal requiere que los suscriptores configuren una cuenta de Paypal ya que Puzzlefoundry no reside en los Estads Unidos(Extraño)

Paypal requiere que se establezca inicialmente más de un pago de suscripción, por lo que el número de suscripciones de Paypal se establece en dos. Solo se realizará el primer pago cuando realice una donación. Simplemente cancele la segunda suscripción a través de su cuenta de Paypal si no desea que la segunda suscripción se active al vencimiento del período inicial. Agradecemos a los partidarios y háganos saber si Paypal es aceptable o no. Podemos hacer un arreglo alternativo. Una vez que PuzzleFoundry sea más sostenible, querremos mejorar este sistema.

janusdelange 2018-01-29 06h38

PuzzleMan